Autor: Rocío Gonzalo Fernández
Hola, soy Rocío Gonzalo Fernández, tengo 26 años y espina bífida, que para quien no lo sepa, su característica principal, en función de la altura a la que tengas la lesión, es la imposibilidad para realizar la marcha de forma autónoma.
Todo pasa por algo y si la vida me ha querido regalar esta silla de ruedas, será precisamente por algo
Creo que, como bien dice mi amigo Casto Dominguez, nada pasa por nada y todo pasa por algo, y para algo, y si esta vida me ha querido regalar el estar en una silla de ruedas, será porque sentada se pueden hacer las mismas cosas o incluso más que estando de pie, o por lo menos eso quiero pensar.
Una aprende a ver la vida con muchísima positividad y a que detrás de «lo malo», siempre hay una gran enseñanza
De toda la vida, me han colgado la medalla de que me tomo las cosas de manera muy positiva y de que siempre veo el vaso medio lleno, y ese es el objetivo que persigo cada día, que quien me lea, me escuche, y comparta conmigo momentos buenos, y no tan buenos, aprenda conmigo, que no de mí, a darse cuenta que en todo “lo malo” que ocurre a nuestro alrededor siempre hay una enseñanza, pues el vencerte a ti misma es lo que en realidad te hace grande.
Todos nos encontramos con escalones en la vida y superarlos produce una satisfacción enorme
Y eso parte de la aceptación de una misma, pues al final todos nos encontramos con escalones en la vida y lo que te hace grande es la forma de superar ese tipo de escalones, ya que de toda situación dolorosa puedes aprender mucho más que de las que no lo son.
Cuando te encuentres un problema acuérdate de todas las difíciles situaciones que conseguiste vencer,y siempre recordad que el problema de cada uno es de cada uno, y para cada uno su problema es el más grande. SUPERA TU MENTE, VENCE TUS LIMITACIONES.