Vamos a exponer 10 argumentos, de forma enumerada, esquemática y resumida, por los que debería ganar Trump:
1-. Porque nada a contracorriente del aborto. Lo ha restringido en 9 estados, acudió a la Marcha por la Vida y ha colocado a la juez Católica y provida Amy Coney Barrett en la Corte Suprema, entre otros avances. Además, Biden es proaborto y Kamala Harris, su vicepresidenta, votó ‘sí’ a abortar hasta el nacimiento, lo cual es una abominable atrocidad.
2-. Porque es un contrapoder al pensamiento único que se está tratando de instalar en todo Occidente, un cortafuegos a la dictadura de lo políticamente correcto. Permite la diversidad en el poder y de forma de pensar, no que sea todo de un único corte y bajo la bota de un mismo patrón.
3-. Porque es un ariete de resistencia contra la ideología de género, la cual forma parte del pensamiento único y de la dictadura de la corrección política.
4-. Porque es el único presidente que, en varias décadas, no ha iniciado una guerra. En concreto, desde 1980. Es más partidario de aislacionismo que del intervencionismo militar, aunque aparente lo contrario.
5-. Porque ha firmado unos tratados de paz inéditos en Oriente Medio.
6-. Porque llevará mejor la economía que su antagonista socialista Joe Biden.
7-. Porque ha logrado que disminuya el paro en muchos estados durante varios meses consecutivos.
8-. Porque no asfixiará a los norteamericanos con irremisibles subidas de impuestos.
9-. Porque, además de todo esto, emprenderá políticas solidarias con los “workers”, abandonados por unos progresistas más centrados en expandir el aborto y la ideología de género que en socorrer a los más desfavorecidos.
10-. Porque evitará que aumente el gasto público para financiar cosas innecesarias e incluso nocivas para la sociedad.
Deja un comentario