Irene Villa ha manifestado recientemente a la COPE la importancia que tiene la Fe en Dios y la Sagrada Comunión en su vida.
La polifacética mujer ha rezado que “tras 34 días sin andar y recién llegada de un hospital, puedo asegurarles que la Fe es determinante. Y eso es lo que precisamente ayer celebramos”.
También, ha reconocido la importancia vital de recibir algo tan sagrado como la Comunión, en un mes como mayo, caracterizado por ser la época de las Primeras Comuniones.
A la sazón, ha criticado que mucha gente celebra la Primera Comunión de sus hijos por todo lo alto, como si fuese el banquete de una boda, y que dicha opulencia puede restar protagonismo al valor incalculable de recibir el Cuerpo de Cristo.
En este sentido, ha dicho literalmente que “es triste que recibir el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo pase a un segundo plano”.
A la heroica mujer le preocupa que haya padres que se dejen 8.000 euros en la celebración de este día, en vez de fijar la atención en el infinito significado del mismo.
Deja un comentario